martes, 23 de febrero de 2010

Integrando Skype con un Numero Telefónico Americano gratis

En muchas oportunidades nos encostramos en la necesidad que familiares y amigos nos puedan contactar en todo momento. Hoy en día el uso de las los programas en lineas han resuelto la mayor parte de las comunicaciones, sea porque permiten que las personas se escriban o conversen, gratis y/o libremente. Hay ocasiones en que necesitan comunicarse con nosotros y no tiene acceso en el momento a un computador para conectarse a estos programas en linea como por ejemplo Skype.

(Wikipedia) Skype es un software para realizar llamadas sobre Internet (VoIP), fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente. Esto lo nombre solo de referencia para las personas que probablemente estan buscando una alternativa de para recibir llamada y no son unos gurus en el mundo tecnológico.

Skype permite con el pago mensual obtener un numero americano con el cual puedas recibir llamadas, pero como indica el titulo la intención es obtener un numero americano e integrarlo con Skype para recibir llamada desde cualquier medio telefónico y sin que la otra persona tenga que están frente al computador, para ello podemos contar con la ayuda de Ring2Skype(http://www.ring2skype.com/), que han integrado tu ID de Skype con un numero Gratuito en el cual la persona marca ese numero y luego una extensión y se comunica telefónicamente contigo.

1 comentario:

.